¿Qué Pasa?

Elegancia y buen gusto predominan en alfombra

Elegancia y buen gusto predominan en alfombra

Para los que aman la moda la emoción de los Premios Soberano está en la alfombra roja. Esta edición número 35 de la gala de premiación dejó a muchos atónitos de una manera positiva, pues a diferencia de años anteriores, la elegancia, creatividad y buen gusto, predominaron ¡por fin! en ésta, dejando en el pasado los exagerados y vulgares escotes.

Al ser la sobriedad la protagonista, fueron tantas las figuras que obtuvieron un boleto directo a la lista de “Mejores vestidos”, que no podremos mencionarlas a todas.

Evelyna Rodríguez se convirtió en una de las favoritas, al lucir un vestido de brillo plateado, de la diseñadora Giannina Azar, que junto al estilismo completó la hacia lucir regia.

La intérprete urbana La Insuperable le hizo justicia a su nombre, pues se veía elegante y sexy dejando todo a la imaginación, en un vestido rojo de brillos y hombro caído, de Edith Couture, que la hacía lucir como Jessica Rabit.

Lisa Blanco, también entró directo a las mejores vestidas, pues lució perfecta en un diseño de Key ther Estévez, halter tipo columna. Asimismo Georgina Duluc desfiló en un vestido de tull, exquisitamente elaborado de Jussef Sánchez. Las comunicadoras Caroline Aquino, Nahiony Reyes y Nashla Bogaert, con diseños de Giannina Azar, Joel Reyes y Jussef Sánchez, respectivamente, sin dudas deslumbraron con sus estilos minimalistas, pero espectaculares, pues siguieron al pie de la letra el dicho que dice que “menos es más”.

Dorada como la codiciada estatuilla, sobresalió Dafne Guzmán en un diseño de Michelle Reynoso; mientras que Pamela Sued, en un vestido rosa fucsia de Jussef Sánchez, deslumbró, como lo ha hecho en años anteriores.

Ellos

Normalmente en las alfombras rojas solo nos fijamos en las vestimentas de las figuras femeninas, pues normalmente los trajes de los hombres son más de lo mismo, un esmoquin negro, simple, aburrido y seguro.
Pero en esta ocasión los chicos decidieron arriesgarse un poco más, usando estampados, huyéndole a la oscuridad del negro que no los hace destacarse.

Francisco Vásquez, en un esmoquin con chaqueta color vino, de José Jhan, estuvo impecable a su paso por la alfombra. Otro favorito lo fue Manny Cruz, quien en un traje gris, con camisa blanca, del mismo diseñador, se destacó.

El joven comediante Juan Carlos Pichardo Junior, y el productor Camilo Then, salieron airosos en unos lindos diseños de Keyther Estévez.

El actor dominicano, Anthony Álvarez, se arriesgó y lo logró en un esmoquin compuesto por un pantalón negro y camisa blanca, pero el punto delirante era la chaqueta azul claro, con un estampado al final del mismo de flores rojas, también del diseñador José Jhan.

Los intérpretes urbanoso eligieron lucir refinados, elegantes como todo unos galanes, pero sin dejar de lado su estilo. En el caso de Musicólogo El Libro, lució bien en un traje de negro con chaqueta blanca de Vladimir Jiménez, dándole un pequeño toquecito distinto con un broche y corbata de brillo.
Liro Shaq, de su lado, vistió también un traje negro con chaqueta blanca, estampada, con flores plateadas de Martín Polanco, atuendo que combinó con zapatos con pedrería.

El intérprete de Chula eres tú, Vakeró pasó por la alfombra de la mano de su esposa Yannely Medina y su hija Isabel. ambas vestidas de azul por el diseñador Ariel Encarnación, mientras que el artista atrajo miradas positivas en un traje verde oscuro con rayas, de José Jhan.

Otros que lograron entrar a la lista de los mejores vestidos fueron El Dotol Nastra, Joel lópez, Mark B, Irving Alberti, Gilberto Santa Rosa, Jochy Santos, Rafa Rosario, Carlos Durán y Frank Perozo.

UN APUNTE

Menos favoritos
Elianta Quintero: el vestido no le hacía justicia a su cuerpo y el peinado era descuidado.
Karina Larrauri: en esta ocasión sorprendió de mala manera, pues el vestido le quedaba un poco grande, lo que la llevó directo a esta lista.
El Chuape: Aunque el traje no era feo, el artista llegó a esta lista por no usar camisa.
Eva Arias: es una mujer hermosa, pero el vestido y el peinado la avejentaron 10 años.
Covy Quintana: olvidó que se puede mantener el estilo y vestirse acorde la ocasión al mismo tiempo. Sin dudas la peor vestida.