¿Qué Pasa?

Empresa celebra 74 aniversario

Empresa celebra 74 aniversario

A propósito de conmemorarse sus 74 años de fundación, la empresa Reid & Compañía, S. A., realizó su tradicional acto de reconocimiento a la antigüedad y al mérito, en el cual agradeció al personal que cumple 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años prestando sus servicios con lealtad, responsabilidad y compromiso.


La empresa también reconoció al personal que durante el año 2020 fue seleccionado como Empleado del Mes del Programa Hazlo Mejor, quienes realizaron una labor extraordinaria, y a los colaboradores seleccionados Empleado del Año y Reid al Mérito, los que además modelan diariamente los valores institucionales, legado de sus fundadores.

En este año, se creó el premio “Héroes de la Pandemia”, el cual busca reconocer al personal que durante este año dio muestra de valores como la solidaridad y la empatía hacia sus compañeros de labor. El acto de celebración estuvo encabezado por Clara Reid de Frankenberg, presidenta; Georgia Anne Reid, vicepresidenta; Diana Ramos, directora ejecutiva, entre otros.

El Nacional