
La bala, se le pegó a Paulino en el abdomen justo cuando transitaba por el lugar donde los delincuentes dispararon. Fuente Externa.
Santo Domingo Norte.- El sector de los Guaricanos, en Santo Domingo Norte, velan los restos de Adee Katherine Paulino, quien resultó muerta por una bala cuando unos delincuentes un atraco a un haitiano el pasado lunes en ese sector.
Adee Paulino, con apenas 28 años de edad, estaba embarazada y tenía unas 36 semanas de gestación cuando ocurrió la desgracia que le segó la vida a ella, y luego, a su criatura.
Los médicos del hospital materno Reynaldo Almánzar, trataron de mantener la bebé con vida, pero, resultó imposible ya que infante falleció este miércoles a la 5 de la mañana, de acuerdo al informe del centro.
Querrás leer: Delincuencia no cesa; matan embarazada en Guaricanos
Algunos testigo que habían presenciado el hecho, dijeron que tres sujetos llegaron a la casa de Cadet, como a las 10:00 de la noche, con intención de asaltarlo, pero que su víctima se resistíó, por lo que los perversos hicieron varios disparos y uno logró alcanzar Adee Paulino, (hoy muerta) quien pasaba por el lugar.

La bala, se le pegó a Paulino en el abdomen justo cuando transitaba por el lugar donde los delincuentes dispararon.
Puedes leer: Policía mata a otros 2 supuestos delincuentes
Según la Policía, hasta el momento, se ha investigado a unas 10 personas para poder tener informaciones precisas de lo ocurrido, y lograr tener la ubicación de los responsables de la desgracia que les costó la vida a dos perneas inocentes.