Polibroma

En Najayo los presos por la Operación Coral

En Najayo los presos por la Operación Coral

En Najayo los presos por la Operación Coral solo tendrán una hora de sol al día y ningún privilegio. ¿No se tratará de un exceso?

El Gobierno ha vuelto a remenear el servicio exterior con el despido de diplomáticos. La decisión pone a muchos a frotarse las manos. ¿O no?

Hacía tiempo que en la Lotería Nacional no salía un escándalo del globo. ¿Aparece en el caso un delator, tipo Operación Coral? ¿Qué les parece?

La Pepca ha agotado su arsenal con los documentos que ha incorporado al proceso por los sobornos de Odebrecht. Y los imputados tranquilos.

El nuevo look de Milly Quezada está tan retocado, que ni ella misma se reconoce. Tal vez la consuelan presentándola como obra de arte.

La exviceministra de Salud, Ivelisse Acosta, dice que las ARS han ganado mucho dinero con la pandemia. Si es legal ¿algún problema?

Los salientes miembros de la Cámara de Cuentas no han vuelto a ser interrogados sobre la sonada Operación Caracol. ¿Se aclararía todo?

El senador Antonio Taveras Guzmán plantea una comisión bicameral para estudiar la ley de extinción de dominio. Era tiempo de decir algo. ¿Verdad?

El Nacional