Enseñan mujeres a liberar la opresión



La Iglesia Monte de Dios ofreció una coferencia tendente a transformar la vida de mujeres, liberándose de su estado de opresión para restaurar su identidad en Cristo.

El acto, que inició el viernes concluyó ayer con la congregación de mil 500 féminas de todo el país que abarrotaron las salas del templo.

La conferencia titulada “Mujeres Dévoras 2019 Revestida de Poder”, tuvo como objetivo enseñar a las féminas de hoy sobre temas que las llevarán a transitar por caminos firmes en su su rol de esposa, hija y madre, para cumplir con el propósito eterno por el que Dios la creó.

Durante el acto de apertura, la pastora Montserrat Bogaert explicó que la conferencia está dirigida a levantar a las participantes, liberando su estado de opresión y restaurando su identidad en Cristo Jesús para así cumplir con su verdadero llamado.

“A través de enseñanza y principios bíblicos, impartido por los expositores, cada mujer saldrá transformada, segura y preparada para impactar para enfrentar los retos y empoderada para asumir sus diferentes roles de esposa, madre e hija de Dios , creyendo en las promesas que el Señor declaró para su vida”, explicó la pastora Bogaer.

Expositores

Participaron como expositoras las profetas Yeni Ramírez, desde Barcelona, España; Jessica Rodríguez desde Miami, Florida, Estados Unidos y participaron como anfitriones Montserrat Bogaert y el apóstol Miguel Bogaert.

Dévoras es un evento que se realiza cada año con el objetivo de transformar las vidas de miles de mujeres, las cuales son orientadas sobre como triunfar en cada área de sus vidas, organizado por los citados pastores.

En su exposición Miguel Bogaert explicó que la mujer virtuosa es la idónea y sabia con la revelación de la sabiduría que le llega de Dios y añadió que toda mujer lleva dentro un ser virtuoso, pero que solo ella lo puede conocer.

Cada una de estas exposiciones generó grandes aplausos de la multitud congregada en el templo ubicado en la avenida John F. Kennedy.

Dévoras fue una profetisa cuya historia es narrada en la Biblia, en el libro de Jueces capítulos 4 y 5. Fue una destacada figura de su época, la cual era consultada por los israelistas y tuvo un papel relevante en la victoria de Barac sobre Sísara.