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Entidad bancaria agradece a clientes en Navidad

Entidad bancaria agradece a  clientes  en Navidad

En el marco de un cóctel realizado en las instalaciones de su oficina principal los principales ejecutivos de Scotiabank celebraron junto a sus clientes y relacionados la llegada de la época navideña.
Al dar la bienvenida a los asistentes, Robert Williams, primer vicepresidente y gerente general de la entidad bancaria, expresó que para la institución la celebración es muy especial porque les brinda la oportunidad de agradecer a sus clientes por los éxitos alcanzados y celebrar los retos que juntos han superado.

Williams enfatizó que Scotiabank es un banco global, lo que sin duda es una de sus mayores fortalezas, además de contar con un negocio diversificado y balanceado, operando dentro de una estrategia global claramente definida. Añadió que desde el año 2015 el Grupo Scotiabank emprendió su estrategia de transformación digital global, con el fin de mejorar la experiencia transaccional de los clientes y facilitar la forma de hacer negocios.

Los logros alcanzados

Miguel Huller, vicepresidente de banca personal y pequeña empresa, compartió con los presentes los logros alcanzados durante el ejercicio fiscal, mencionó la apertura de dos sucursales en Naco y Bávaro, las cuales cuentan con un nuevo modelo operativo, orientado al autoservicio y a la digitalización, proponiendo espacios para un asesoramiento de calidad y contenido de educación financiera para fomentar un ambiente de aprendizaje alineado a las nuevas tendencias del mercado.

Asimismo durante la actividad se dio la primicia de una oferta especial para los clientes de Scotiabank, denominada “Hipoteca 15 años”, con esta oferta los clientes disfrutarán de la tranquilidad y estabilidad de tener una hipoteca con una tasa fija de 11.95 por ciento por 15 años.

Huller finalizó el encuentro proyectando que el 2018 será un año promisorio para República Dominicana, con perspectivas económicas optimistas para el desarrollo de negocios y un favorable clima para la inversión.

“En el año que se aproxima continuaremos con nuestra evolución en el tema digital poniendo a disposición de los clientes plataformas como Score de Promotor Neto, con la cual buscamos medir la satisfacción de nuestros usuarios para mejorar el servicio, incrementando el número de vías de acceso al banco con los subagentes bancarios y apertura de nuevas sucursales”.

El Nacional

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