¿Qué Pasa?

Entidad bancaria refuerza portafolio de productos

Entidad bancaria refuerza portafolio de productos

Adrián Guzmán, Rosa Marubeni García, Steven Puig, Luis Lembert, Josefina González y Coral Sánchez durante el lanzamiento de la tarjeta de crédito Mastercard Mujer.

Nuevos beneficios basados en los gustos y preferencias de cada mujer dominicana, es la novedad del Banco BHD y Mastercard, quienes renovaron su propuesta de valor financiera dirigida a la mujer con el relanzamiento de su tarjeta de crédito Mastercard Mujer en sus tres versiones.

La nueva propuesta se dio a conocer en un evento realizado en el hotel Intercontinental, presidido por Steven Puig, presidente de BHD; Luis Lembert, gerente general de BHD; Rosa Marubeni García, vicepresidenta de Tarjetas y Medios de Pagos de BHD y Coral Sánchez, directora de Productos y Soluciones para Centroamérica y el Caribe en Mastercard.

Puig precisó que “constantemente trabajamos para robustecer nuestra Estrategia de Género Mujer BHD y eso lo hacemos profundizando en el conocimiento de las necesidades de las mujeres en nuestro país”.

También te podría interesar: Promueven inserción laboral con programa de pasantía 

De su lado, Marubeni destacó que, “con esta nueva propuesta buscamos ofrecer un producto financiero que además de ser la única en el mercado dominicano en contar con una cobertura contra los principales cánceres femeninos, incluye como parte de sus beneficios devoluciones por consumo en distintas categorías, tales como restaurantes, estaciones de combustibles, empresas de courier, cines y boleterías, comercios por internet y más, según el tipo de tarjeta”.

La renovada tarjeta de crédito Mastercard Mujer de BHD cuenta con un diseño vertical y el estándar Touch Card de Mastercard, un sistema de hendiduras en el costado de la tarjeta que ayuda a los tarjetahabientes con baja visión a identificar que están utilizando la tarjeta correcta, sólo con el tacto.