Articulistas

Entre el cielo y tierra

Entre el cielo y tierra

Mary Leisy Hernandez

¿Nacionalismo cuándo?

Mary Leisy Hernandez
Marilei@hotmail.com


La señora presurosa, se llevó como un trofeo el condón a su país, para mostrar que tuvo relaciones con el joven mulato caribeño.


Por lo visto, los dominicanos creyeron todo lo que dijo la blanca mujer y así, se repite la historia de nuestros ancentros, engañados por europeos con espejitos de colores.


Ella fue a un hospital de su rico país, y allí se certificó que su vagina y su cuerpo estaba en los límites normales, pero como es una “gringa”, los de este lado del mundo le creyeron su versión de maltrato y violación, pese a que contradijo los resultados científicos de su propio país. Igual, expertos médicos de su desarrollada nación confirmaron, que no había en el cuerpo de la mujer drogas, ni alcohol ni ninguna sustancia tóxica.


Escrito está que solo había rastros de un medicamento que se usa para infección vaginal. Pero ella mostró otras fotos en la televisión dominicana y afirmó que había sido drogada. Igual, los inocentes dominicanos le creyeron. ¿Como no creerle? Es una mujer blanca, de un país rico. Qué motivos podría tener para mentir?


Ella misma lo dijo, fue quien buscó y seleccionó al joven mulato por internet. Alegó que lo contactó atraída por su interesante currículum. Como es canadiense y no una negra haitina ni una pobre indígena andina, el joven hoy está preso junto a su amplio curriculum y ella feliz, de ver como nos tomaron una vez más de pendejos, por culpa de quienes idolatran a los blancos de los países ricos. Se destaca entre ellos, a las juezas y la abogada que anularon una sentencia ampliamente justificada que lo había declarado inocente. Condenaron al profesional mulato con la única justificación del conmovedor discurso de la blanca mujer.

¿Hasta cuando nos dejaremos colonizar?

El Nacional

La Voz de Todos