Actualidad

Entregan vivienda a familia que vivía a la intemperie en SDE

Entregan vivienda a familia que vivía a la intemperie en SDE


Santo Domingo.-El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), entregó este martes una casa a una humilde familia que vivía en la intemperie en un parque de la avenida San Vicente de Paúl, de este municipio.

La señora Vianca Arias, su esposo Antonio Castillo y su hija Yemalia Desiree Díaz Ferreras, recibieron la residencia amueblada, ubicada en el residencial Villa Liberación durante una acción coordinada por el ayuntamiento y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) y la Fundación Jompeame.

“Agradezco a Dios por la fortaleza que me dio durante todo este proceso y por haberme puesto al alcalde Manuel Jiménez en el camino”, expresó la señora Arias, al tiempo de definir al edil como “un guerrero, un hombre de bien, sabio como Salomón, con todo el don para dirigir”.

Además de una vivienda nueva, la familia Castillo Arias recibió una compra con distintos alimentos, un juego de comedor, unos muebles, dos camas, una nevera, una lavadora, un abanico, un gavetero y otros enseres del hogar.

También expresó que no tenía palabras para describir lo bien que se sentía al recibir la mano amiga de la entidad Jompeame, presidida por la joven Katherin Motica, así como de parte del INVI y del ASDE.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos