¿Qué Pasa?

Española Davi Vega lanza  primer sencillo

Española Davi Vega lanza  primer sencillo

La cantante española Davi Vega llegó a la República Dominicana para  presentar sus credenciales como artista del merengue urbano, con su sencillo “Es una locura”, producido por Roy Tabaré.

Durante una rueda de prensa realizada en el restaurante  Hooters, Vega explicó que “inicialmente, nos lanzamos al mercado con este single promocional que esperamos que les  guste y nos pidan pronto poder escuchar el CD completo. Pisé este país por primera vez hace un año y sentí algo especial, algo que no puedo explicar con palabras, y supe que esta nación me traería muchas cosas buenas”.

Asimismo expresó que eligió este género porque se sintió atraída por los ritmos tropicales como la bachata y el merengue, ocurriéndosele así  la idea de mezclar estos ritmos dominicanos con los españoles, produciendo así una bachata flamenca.

El disco contendrán temas de  la artista española y de otros compositores,  además de contar con colaboraciones de artistas dominicanos, nombre de los cuales Vega no quiso revelar,  pero adelantó que El Cata es uno de ellos.

 Al cuestionarla sobre, cómo espera que los dominicanos reciban este disco,  manifestó que “mentiría si no digo que espero que les encante, y que me quieran como yo los quiero a ellos y a su país”.

A “Es una locura” se le sumará  un video producido por Alejandro Pérez, que será lanzado en el verano, según revelaron.

 “Estoy encantada con este audiovisual, Alejandro hizo un excelente trabajo”, comentó la cantante.

 Hace un año Davi Vega decidió trabajar para realizar su sueño y llegó a Miami.

Dijo que se inspira  en cualquier lugar “y la emoción dependiendo el momento, pero no encerrándome en una sola tendencia”.

UIN APUNTE

Sus inicios

Davi Vega inició en una agrupación en España. Comenzó a tocar piano y escribir temas infantiles desde los cuatro años y, desde entonces hasta ahora, ha pasado por varias etapas musicales: clásica, jazz y ritmos latinos.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos