Deportes Béisbol

¡Espectacular! Ryan McMahon roba suspiros con increíble atrapada

¡Espectacular! Ryan McMahon roba suspiros con increíble atrapada

Ryan McMahon cae de cabeza en el dogout de los Medias Rojas tras realizar una atrapada espectacular en el octavo.

NUEVA YORK AP.- Ryan McMahon levantó la vista y vio el elevado de falta de Jarren Duran desviándose hacia la banca de Boston.

Sin dudarlo, el tercera base de los Yankees de Nueva York corrió hacia la base. Al atrapar la pelota, McMahon golpeó la barandilla acolchada y se dio una vuelta de campana hacia el dugout de los Medias Rojas, estrellándose contra el suelo mientras se aferraba a la pelota.

Afortunadamente, McMahon se puso de pie de un salto y salió disparado del territorio enemigo. Se unió a sus felices compañeros en el campo mientras la multitud del Yankee Stadium rugía.

Bueno, quizás la caída de cabeza de Jeter a las gradas fue más peligrosa. Pero lo que estaba en juego en este partido era mucho más importante.

«No sentí nada», dijo McMahon. «Simplemente seguí rodando con la adrenalina, me levanté y estaba emocionado por hacer la jugada».

Puedes leer: Dominio total: Yankees blanquean a Medias Rojas con gran actuación de Schlittler

La valiente atrapada de McMahon en la octava entrada el jueves por la noche ayudó a Nueva York a cerrar una victoria de 4-0 sobre Boston en el decisivo Juego 3 de su Serie de Comodines de la Liga Americana, avanzando a los Yankees a una Serie Divisional al mejor de cinco contra Toronto.

Fue una jugada que trajo recuerdos de la famosa atrapada del campocorto Derek Jeter para Nueva York cuando corrió para atrapar el elevado de Trot Nixon y se estrelló contra los asientos del Yankee Stadium a lo largo de la línea del jardín izquierdo en la 12da entrada de un juego contra los Red Sox el 1 de julio de 2004.

McMahon, sin embargo, no estaba dispuesto a comparar las dos joyas de la web.
«No vamos a hacer eso. Es una escala completamente diferente», dijo.

Bueno, quizás la caída de cabeza de Jeter a las gradas fue más peligrosa. Pero lo que estaba en juego en este partido era mucho más importante.

La atrapada destacada de McMahon aseguró el segundo out de la octava para el abridor novato Cam Schlittler, quien ponchó a 12 en una actuación dominante en los playoffs.