Página Dos Pulsaciones

El espectáculo de Bad Bunny en el Super Bowl: ¡Una victoria latina!

El espectáculo de Bad Bunny en el Super Bowl: ¡Una victoria latina!

Espectáculo Bad Bunny en Super Bowl.

El presidente Donald Trump no tardó en denigrar el espectáculo de Bad Bunny al definirlo como uno de los peores en la historia del Super Bowl.

Pero lo cierto es que el cantante boricua marcó un precedente al cantar en español y poner en alto el espíritu hispano.

Aunque a Trump le haya parecido aburrida, el público presente aplaudió con delirio un show que rezumaba el rechazo a la violenta política migratoria del gobernante estadounidense.

Poco faltó para que el espectáculo, que resumió el espíritu latino, relegara el Super Bowl.

Con Lady Gaga y Ricky Martin como únicos acompañantes, la alusión a República Dominicana, cuna del merengue, la bachata y de grandes exponentes de la contagiosa música caribeña, no podía faltar.

El éxito del popular intérprete boricua no podía agradar a Trump, sobre todo porque el triunfo del trapero se traducía en derrota para él.

Con el grito de “¡Qué rico es ser latino!”, casi una maldición junto con los negros para Trump, Bad Bunny convirtió el escenario del Super Bowl en una manifestación de unidad y alegría contra la política del presidente estadounidense.

Desde ya puede hablarse de un antes y un después en el medio tiempo reservado a una presentación artística.

Puedes leer: Récord de audiencia: Bad Bunny se convierte en el cuarto show más visto del Super Bowl

Con su “Perreo sola”, “Yo hago lo que me da la gana” y otras interpretaciones el cantante boricua imprimió un toque muy especial a un show que había acaparado las expectativas por la confrontación con el presidente Trump.

La suya fue una victoria para el continente.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación