Página Dos Polibroma

Estados Unidos se la pone difícil a los migrantes

Estados Unidos se la pone difícil a los migrantes

Migrantes

Estados Unidos se la pone difícil a los migrantes que entren a su territorio a través de México. No parece que la medida detendrá el éxodo. ¿O sí?

El ministro de Hacienda, José M. Vicente, dejó algunas variables en el aire al hablar de la reducción de la deuda como porcentaje del PIB. ¿Será así?

Por lo duro que da y lo rápido que se propaga llaman el azote al virus gripal que afecta a la población. Nunca falta una por estos predios.

El colega Rafael Núñez tiene talento para triunfar en cualquier proyecto en que se involucre. No se puede ser mezquino. ¿De acuerdo?

Sería bueno saber, siempre que no sea mucho pedir, ¿a qué entidad corresponde aplicar la ley de tránsito? Si es que se puede.

El caso de las domésticas, que los empleadores están obligados a registrarlas en el TSS, es complejo. ¿No aparecerá un bajadero?

Por grosero el rapero Bad Bunny debería ser declarado persona no grata en República Dominicana. Es lo menos que merece.

Dice el ministro de Agricultura, Límber Cruz, que el plátano dejará de ser un artículo de lujo en próximos días. Vamos a esperar. ¿O queda de otra?

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación