¿Qué Pasa?

«Estoy haciendo lo que me hace feliz»

«Estoy haciendo lo que me hace feliz»

Nathalie Hazim

Santo Domingo.- La música siempre ha sido parte de Nathalie Hazim, pues por muchos años estuvo buscando a través del arte cómo expresarse. Ejemplo de esto es su profesión como publicista y sus años de bailarina. Pero fue cuando descubrió la plenitud que le da el arte a través de la música, que comenzó a ver la vida desde un punto de vista  consciente. 

Cada una de las canciones de Hazim están cargadas de sentimientos, muchas de ellas han florecido de los ratos que planifica para escribir, mientras que otras simplemente llegan de la nada, siendo  la vida, su principal fuente de inspiración, por lo que afirma “la música me hace conectar conmigo y con mi entorno”.

De esos temas que a través de sus buenas vibras no solo ponen a bailar sino que también dejan un mensaje, recientemente la destacada artista presentó  “¿Qué haces?”, del cual es coescritora junto al compositor Alexandro Seguí, al ritmo de sonidos pop y upbeat.

 “¿Qué haces? Es… Soy coherente, porque ser coherente es pensar, decir y hacer exactamente lo mismo, la mejor manera de vivir la vida es no encontrar conflicto entre nuestros pensamientos y acciones, teniendo como resultado paz y plenitud”, dijo la cantante a ¡Qué Pasa! sobre este nuevo sencillo, que cuenta con un videoclip producido por la disquera Malagana Récords y su división Malagana® Filmworks, con la participación de más de 60 personas que como equipo desarrollaron toda la historia, de esta novel propuesta musical de la cantautora.

Pero, y Nathalie Hazim ¿Qué hace? Aunque para ella, esta pregunta tiene una respuesta muy larga, la resumió diciendo que “estoy haciendo lo que me hace feliz, estoy haciendo lo que tengo que hacer para ser una persona exitosa, estoy viviendo cada día con su propio afán, aprendiendo de mis errores y disfrutando mis pequeñas victorias. Y es lo que quiero compartir con todos los que me escuchan, me ven o leen”.

Más del tema

Este tema forma parte de un álbum que comenzó a grabar en el 2019, en Colombia y San Diego, California. Será su cuarta producción discográfica, y a ésta pertenecen   los sencillos que lanzó en el 2020, antes y durante la pandemia: “Más de lo que soñé” “Quédate” “Puertas adentro” “tus silencios, nueva versión”.

Puedes leer: Nathalie Hazim se muestra “Amorosa” a ritmo de bolero

“El año pasado detuve este trabajo y me dediqué a mi homenaje a los boleros dominicanos, “Amorosa”, porque lo tenía grabado desde el 2018, y sentí oportuno hacer una oda a mi hermosa media isla, y del cual estoy feliz. Pero ya llegó el tiempo de concluir este álbum de mi autoría, ya en la recta final para salir a la luz”.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos