Las Estrellas siguen batallando para mantenerse en el medio de la tabla de posiciones y la noche del martes se apoyaron en el bateo oportuno de Vidal Bruján y en una magistral salida del derecho Esmil Rogers.
Bruján fue autor de dos de las vueltas marcadas por los verdes, en triunfo 4-2 sobre los Gigantes del Cibao.
Por otro lado, el veterano Rogers aplicó toda su experiencia para transitar durante cinco episodios sin permitir anotaciones, pese a que otorgó cuatro boletos pero se ayudó al tolerar a penas dos imparables. Recetó cinco ponches.
Con el resultado las Estrellas permanecen en el tercero con marca de 13-16 a medio juego de los Gigantes (11-15).
Bruján conectó dos sencillos en el partido, ratificando lo que había comunicado a la dirigencia: que estaba listo, luego de consumir buenos turnos en la liga paralela del equipo.
“Sí, eso fue lo que determinó ese juego que jugué en la paralela de hoy, los turnos que cogí de buena calidad hoy. Me sentía bien, y entonces lo comuniqué y así pasó: me pusieron en el roster”, explicó.
En lo que va de campaña, Bruján suma ocho imparables, incluido un doble, con cuatro carreras anotadas e igual cantidad de remolcadas, cinco bases por bolas recibidas y ocho ponches. También se ha estafado dos almohadillas.

