Actualidad Educación

Estudiantes UASD con almuerzo y cena gratis todos los días

Estudiantes UASD con almuerzo y cena gratis todos los días

Santo Domingo.- Almuerzo y cena gratis  a partir de este lunes  para los  estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para que ningún educando  deje de asistir a clase por falta de alimentos.

El rector  maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo, expresó que continuará anunciando buenas  medidas para el bien de la  población  universitaria y enfatizó que este es solo el comienzo, porque de   manera progresiva seguirá elevando  cada día el orgullo de ser uasdianos.

Se informó que el almuerzo y la cena será gratis durante todo el semestre cumpliendo con las promesas que hizo el educador cuando aspiraba el cargo.

Puedes leer:UASD pide claridad en revisión del Pacto Eléctrico

El maestro  asumió la dirección de la alta casa de estudio,  el 18 de julio durante el período 2022-2026.

Mientras Edgar Féliz, director de Comedores Económicos del Estado Dominicano expresó que ahora  todo los  estudiantes tendrán su  almuerzo seguro y asistirán  a clase bien alimentado.

El pasado lunes 22 de agosto la alta casa de estudio inició el segundo cuatrimestre del año, ahora con más de 200 mil estudiantes en  la sede central  y los recintos de Puerto Plata, Higüey, Barahona, San Francisco de Macorís, Bonao, San Juan de la Maguana y Nagua.