El pastor Ezequiel Molina durante el mensaje enl a concentración evangélica #62. La Batalla de la Fe./ Fotos: Duanny Nuñez.
Santo Domingo.- El pastor Ezequiel Molina advirtió este jueves a los políticos que han utilizado el dinero destinado para atender la salud de los pobres, que tendrán que responder ante la ley divina.
Durante su mensaje en la concentración La Batalla de La Fe, Molina también advirtió que tendrán que responder los jueces que faciliten la libertad de las personas que “hayan robado los bienes públicos”.
“Tendrán que responder los que incurren en avaricia, los que malgastaron el dinero destinado a atender los problemas de salud de los pobres, niños. A esos que se dejaron corromper y usaron lo que no era de ellos, todos tendrán que responder”, advirtió.

En medio de un clima lluvioso, el religioso hizo alusión al fraude contra el Servicio Nacional de Salud (SENASA), por más de 15 mil millones de pesos, según consta en la acusación del Ministerio Público.
Además, advirtió a los legisladores que aprueban leyes para facilitar el aborto, que “deberán dar explicación al creador, así como a los jueces que facilitan la liberación de los corruptos”.
Puedes leer: La Batalla de la Fe 2026 tendrá una reducción del 40 % en su asistencia por medidas gubernamentales
“Aquellos jueces que les exoneran de culpa porque recibieron una llamada, también tendrán que responder ante Dios, y los legisladores que hacen las leyes y no son abogados, también tendrán que explicar por qué aprobaron leyes que van contra las normas divinas, para que se pueda matar a un bebé en el vientre”, dijo.
Lamentó que no haya cárceles para las personas que tienen mucho dinero y que cometen delitos de ese tipo.
“Para el que tiene mucho dinero no hay cárcel, porque el dinero lo compra todo, pero en el día de Dios, estas personas no podrán librarse de la ira del creador. Esa gente que cree que porque tiene dinero y fama se va a escapar, no podrá hacerlo”, aseguró.


Asimismo condenó a quienes se dedican al sicariato y a los padres que abandonan a sus hijos «para que se críen en la calles».
Unas 40 mil personas asistieron este año al estadio Olímpico Féliz Sánchez, una estructura deportiva dedicada a celebrar conciertos.
Durante la concentración se realizó una oración por la República Dominicana, un país marcado por denuncias de actos de corrupción por parte de funcionarios del Gobierno.

A la actividad asistió la alcaldesa, Carolina Mejía y artistas cristianos del país y Estados Unidos.
Fue la concentración número 62 de la Batalla de La Fe, un ministerio cristiano que agrupa a cientos de iglesias a nivel nacional.
