Fajas Salomé anunció el cierre de la promoción denominada: “Móntate mamacita”, una campaña diseñada para premiar la lealtad y preferencia de sus clientes.
La promoción consistió en que, luego de consumir mil pesos en cualquiera de los productos de las marcas Faja Salomé, Bacchara, Perte Pro Line y Kaisha Collection, el cliente obtenía un boleto para optar por un carro Kia Picanto 2017.
La ganadora del vehículo cero kilómetros, fue Glenys Altagracia Díaz, elegida durante un sorteo realizado el pasado mes de junio a través de Digital 15 y Telemicro Internacional. La ganadora manifestó su alegría con el premio dando testimonio de lo real de esta promoción y la agradable sorpresa al ser premiada con la misma.
Díaz realizó su compra en Kaisha Collection de Colinas Mall.
Katty Ortiz, representante en el país de Faja Salomé, encabezó la actividad y expuso que “el objetivo de la marca es que nuestros clientes siempre puedan encontrar excelentes promociones y atractivos beneficios”.
Añadió que más de 10 mil dominicanos participaron en dicha promoción.