¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Falleció

Falleció

El actor canadiense Kenneth Mitchell, quien participó en varias películas como Star Trek y Marvel, falleció el pasado fin de semana a los 49 años, tras una larga batalla contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), según un comunicado de su familia.

Comunicado
“Con el corazón encogido anunciamos el fallecimiento de Kenneth Alexander Mitchell, amado padre, esposo, hermano, tío, hijo y querido amigo (…) Durante cinco años y medio, Ken se enfrentó a una serie de terribles desafíos derivados de la ELA. Y al más puro estilo Ken, consiguió superar cada uno de ellos con gracia y compromiso para vivir una vida plena y alegre en cada momento” dice el comunicado. En 2019, Mitchell tuvo su última participación en la gran pantalla en la cinta Capitán Marvel.

Le firma el rostro
El pasado sábado se celebraron los Premios SAG, y entre la entrega de reconocimientos, sucedió algo que se volvió viral. Melissa McCarthy demostró ser una fan de Billie Eilish al punto de pedirle en el escenario un autógrafo en un lugar inusual.

Falleció

También te podría interesar: Guion subastado

Lugar inusual
No fue en un papel. Mientras presentaban juntas el premio a la mejor actuación de una actriz en una serie de comedia, McCarthy solicitó a Eilish que firmara su vestido. Sin embargo, Eilish, preocupada por no querer arruinar el atuendo de McCarthy, declinó amablemente la petición. Fue entonces cuando McCarthy, sin perder el ánimo, propuso una alternativa peculiar: recibir el autógrafo en su frente, lo que arrancó risas de los presentes y el momento se hizo viral.

Contra Bad Bunny
Bad Bunny ha desató una nueva polémica gracias a una de sus presentaciones, perteneciente a su nueva gira de conciertos titulado Most Wanted Tour, pues PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) se lanzó contra el artista.

“Irresponsable”
Sucede que en una presentación en el Delta Center de Utah, en Estados Unidos, el intérprete salió montando un caballo, lo que la entidad calificó como un acto “irresponsable”. “No estamos bien con este acto irresponsable. Bad Bunny ¿por qué pensaste que era una buena idea exponer a un caballo al ruido, luces, niebla y gritos de miles de personas? El caballo parece estresado y claramente no quiere estar ahí”, advirtió PETA en su cuenta de Instagram.

El Nacional

La Voz de Todos