Actualidad

Familiares aseguran hombre declarado muerto sigue con vida

Familiares aseguran hombre declarado muerto sigue con vida

El cadáver sigue en la casa de los familares, y fue sacado del ataud.

Santo Domingo Este.- El cadáver de un hombre que fue entregado a sus familiares, luego de que falleciera tras éste prestar problemas pulmonares, se niegan a darle sepultura alegando que mostró señales de vida desde el ataud.

 Los familiares de Julio Alberto Pierré de 27 años, dicen que su pariente movió los ojos, y que luego procedieron a darle de comer, y  que supuesto muerto, se lo habría comido.

Según las información, el cadáver entregado a los parientes  ayer jueves por parte del Hospital Docente Dr. Francisco E. Moscoso, pasadas las 12 del mediodía.

Puedes leer: Sigue manifestación por muerte Donelly

La esposa del hombre, identificada como Yesenía Santa, dijo que en el momento que sucedió el evento, se econtraba sentada llorando, elajada del ataud, y que una señora, supestamenete le dijo, que el cadáver de sus esposo habaría movido el ojo, y que cuando se levantó de la silla para verlo, lo besó, fue ahí que el muerto le abrió los ojos. Luego procedó a ceerarle los ojos nuevamente, pero volvio abrilos, cuenta la dama.

El hecho, ha causado revuelo en la barriada de Cancino Adentro, de Santo Domingo Este, y cientos de personas se han  trasladado hasta la casa donde supuestamente ocurrió el evento para ver el cadáver del hombre.

Fernando Suero

Fernando Suero

Periodista, catedrático universitario, másters en periodismo digital y de datos, y comunicación corporativa; articulista de opinión.