Actualidad Judicial

Sigue manifestación por muerte Donelly

Sigue manifestación por muerte Donelly

Santiago.-   El reclamo de justicia por la  muerte del niño Donelly Joel Martínez  a causa de disparo de un agente de la Policía en el carnaval de Santiago se mantiene latente y ayer se realizaron nuevas protestas en el lugar donde cayó el menor.

Familiares, vecinos  y amigos del menor Donelly Joel Martínez  se reunieron en el lugar donde fue mortalmente herido el menor  para encender velas y corear consignas en reclamo de justicia. 

Los manifestantes vestidos de negros se expresaron por la Avenida Las Carreras donde recibieron la solidaridad de otros ciudadanos.

Te puede interesar leer: Fijan para el jueves conocimiento de coerción contra policía mató niño

El próximo miércoles se volverá a conocer la audiencia para dictar prisión preventiva contra el agente policial señalado como el responsable de los disparos que les costaron la vida al niño.

Los manifestantes colocaron un arco de globos blancos para exigir transparencia en la investigación oficial  y en su  reclamo de Justicia.

Mientras se espera el conocimiento de la medida de coerción se agita el debate en torno a los principales funcionarios del Gobierno en la ciudad que acusan a la oposición de manejar el tema como un tema político.

Amable Grullón

Amable Grullón