Actualidad

Familiares reportan joven desaparecida

Familiares reportan joven desaparecida

Abigail Altagracia Garrido


Santo Domingo.-Familiares de una joven de 16 años de edad denunciaron este jueves que su pariente se encuentra desaparecida desde el lunes en la tarde.

Piden a cualquier persona que pueda informar sobre su paradero comunicarse con la familia a los teléfonos (829) 534-6756 y (829) 995-9073 o contactar la redacción del periódico Hoy.

Su madre Beatriz Mercedes dijo que ella misma la montó a las 6:45 de la tarde en un carro de concho de la ruta del barrio que vive del sector de Villa Mella rumbo a la estación del Metro por donde está ubicada la iglesia que ella se congrega.

Agregó que luego ella le preguntó al chofer en dónde había dejado a su hija y que le respondió que frente a la parada del Metro.

Explicó que al momento de su desaparición Abigail Altagracia Garrido Mercedes vestía un abrigo con gorro rosado, jean azul claro, converse color caqui y una mochila negra pequeña.

La señora Mercedes precisó que luego de ese día no ha vuelto a saber más de ella, por lo que han recorrido centros hospitalarios y policiales sin poder dar con su paradero.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación