¿Qué Pasa?

Famosas criollas a quienes la cigüeña visitó en pandemia

Famosas criollas a quienes la cigüeña visitó en pandemia

La cantante urbana Natti Natasha y la presentadora Francisca Lachapel presumen sus pancitas de embarazada.

Santo Domingo.- Con la llegada de la pandemia por la covid-19 muchos proyectos se vieron cancelados y otros puestos en pausa, pero para algunas famosas criollas la cuarentena fue el momento ideal para convertirse en madres.

Desde el pasado 2020 la cigüeña le hizo la visita a más de una, entre ellas la cantante urbana Natti Natasha quien despejó todas las dudas sobre su embarazo mostrando su panza de seis meses en la 33ra entrega de Premio Lo Nuestro 2021.

“Hoy celebramos por partido doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras”, dijo la cantante al recibir el premio a la canción tropical del año por su colaboración con Romeo Santos en el tema “La mejor versión de mí”.

A finales de enero, la intérprete de “Criminal” confirmó su compromiso con su manager Raphy Pina, noticia que muchos ya sospechaban.

Otra que disfruta de un pleno embarazo es la comunicadora y comediante Francisca Lachapel. Semanas después de sorprender a todos con su matrimonio, efectuado hace un año, anunció que está en la dulce espera de su primer bebé.

La presentadora de Despierta América, de la cadena Univisión, compartió un video en sus redes sociales donde con mucha emoción manifestó la alegría de poder estar cumpliendo uno de sus sueños más anhelados, ser madre.

Aunque muchas mujeres sueñan con ser madres, a otras la idea no les hacía mucha ilusión; ese era el caso de  la comunicadora Anabel Alberto, a quien la cigüeña también la premió durante la cuarentena.

Anabel
La comunicadora Anabel Alberto y su esposo compartieron la noticia en Instagram.

“¡Solo Dios cambia mentes y corazones! Agradecidos de tener a Cristo como Señor y Salvador de nuestras vidas y felices de ver su voluntad en una oración contestada. Seremos padres este año con el favor de Dios”, escribió la también abogada en Instagram junto a una foto con su pareja.

En la espera por segunda vez

En el caso de las comunicadoras Yubelkis Peralta y Pamela de León, la pandemia les aprovechó para encargar a sus segundos retoños, así también a la actriz Zeny Leyva.

aaaaaa
Yubelkis Peralta, Zeny Leyva y Pamela de León.

Peralta y Leyba compartieron en sus respectivas redes sociales la reacción de sus esposos al enterarse del crecimiento de la familia.

Hasta el momento solo Zeny ha compartido que espera un varón, haciendo la pareja con su hermanita Amira.

Ya dieron a luz

A mediados del 2020, la Miss Universo 2003 Amelia Vega anunció la espera de su cuarto bebe, quien llegó al mundo el 15 de enero 2021.

Desde la llegada de Nova Horford Vega, la modelo ha compartido algunas imágenes de su retoño concebido junto a su esposo, el basquetbolista dominicano Al Horford.

0303
La exmiss Universo Amelia Vega con su bebé Nova y la influencer Glency Feliz junto a Gadal José.

En tanto, el pasado mes de octubre, la influencer y bloguera Glency Feliz se convirtió en madre por segunda ocasión de un niño que lleva por nombre Gadal José.

La expresentadora de televisión dio a conocer la información a través de las redes sociales y dijo que el bebé nació el mismo día que su hija Galia José.

Yesika Florentino

Yesika Florentino