El humorista Fausto Mata está en un buen momento como ser humano y eso se nota en la manera en que se expresa, a diferencia de cómo lo veiamos en otros tiempos. La madurez le llegó a uno de nuestros mejores representantes del humor.
Lee también: Regresa a la música
Siendo real
Siendo realista y reconociendo sus errores fue muy digno escucharlo decir que su hogar se rompió por él y que hizo cosas que provocaron que su esposa tomara la decisión de dejarlo. El Fausto que hemos visto en estos últimos días habla más pausado y tranquilo, inteligente. Da muestras de que entiende que reconocer las “metidas de pata” no es una verguenza, sino la mejor manera de madurar. Y así lo ven las personas a quienes ha pedido sus excusas. Ese es el Boca de Piano que queremos.
¿Y qué?
Las verdades siempre duelen tanto, pero tanto, que a veces pareciera que cae una buena cantidad de agrió de limón en una herida podrida. Y cuando estas verdades salen a la luz, despiertan pataleos de quienes son parte del error y quieren justificarse a sí mismos.

Sí asquea
“Hoy me asquea lo que veo. Me consterna ver quiénes son algunas de las ‘figuras de hoy’”, dijo Tania Baez removiendo un avispero de quejas entre las mismas avispas que asquean cada día. Y no se trata de negarse a los cambios, no se trata de quedarse atrás, como quieren justificar. Es que los “cambios” no tienen que ser malos, y los de ahora son más atraso que avance. Aunque pese, todos saben que, tal y como dijo Tania “Ahora ‘el chapeo’ es un verbo y un ‘talento’. Las peleas son el nuevo show”.
¿Y entonces?
En unos años más nadie va a creer los escándalos de los artistas, porque si miramos el proceso, han hecho tantos escándalos falsos en busca de salir en primeras planas, que ya cualquier cosa el público lo detecta al vuelo y lo da por montaje.

También Turizo
Natti Natasha es un buen ejemplo. Todavía muchos en las redes dudan que el video que muestra una infidelidad haya sido para promover un disco. Quedó mal parada ante la gente y habría que ver si esto le conviene. Y hoy amanecimos con la noticia de que el cantante Manuel Turizo fue captado en un video mientras corría desnudo en las calles de Miami. Y la verdad es que nadie está preocupado y los medios internacionales dicen que podría ser estrategia de mercadeo. Eto’ se jodió.