Santo Domingo.- “Techy, Techy, Techy” gritaban ansiosos por ver a la cantautora dominicana Techy Fatule en escena, los cientos de jóvenes que se dieron cita en el salón de eventos del centro comercial Sambil, quienes disfrutaron la noche del pasado viernes de un concierto sin desperdicios.
Un amplio repertorio de aproximadamente 30 canciones fue interpretado por la artista, en casi dos horas de concierto, con un enérgico público que la extrañaba, pues tenía casi dos años sin presentarse en el país, en concierto debido a la pandemia.
Fue a las 9:50 de la noche que entusiasmada por la algarabía de sus seguidores, y con todo un espectáculo de luces y sonid, la artista salió al escenario a “entregarle todo” a sus fans que ansiosos aplaudían mientras a gritos pedían sus canciones favoritas.
Puedes leer: Techy Fatule anuncia concierto
Puntos transparentes, Un besito, Te quedas o te vas, Muy tarde, entre otras fueron aclamadas y coreadas por toda su fanaticada, incluyendo su pequeño hijo Dylan, quien observó a su madre toda la noche, encima de los hombros de su padre.
Uno de los momentos más especiales del show fue cuando la cantante urbana La Ross María subió a interpretar Mi regalo más bonito.
Asimismo estuvo en el escenario Karla Fatule, logrando impactar a todos los allí presentes.
Techy, quien en todas sus presentaciones se enfoca en el amor, además de invitar a frenar la violencia de género, dejó en evidencia que tiene una buena fanaticada, que desde el principio hasta el final estuvo coreando sus canciones.
UN APUNTE
Créditos
La producción ejecutiva del concierto estuvo a cargo de La Oreja Medía Group, con la producción general de Elka Núñez, quienes manejaron un buen despliegue de luces, escenografía, sonido y el vestuario que lució la artista durante el concierto.