FEDA entrega 24 millones pesos financiamientos



El Director Ejecutivo del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) entregó ayer cerca de 24 millones de pesos entre asociaciones de pescadores de Monseñor Nouel, San Cristóbal y San José de Ocoa.

El director de la entidad, Juan Francisco Caraballo, entregó los primeros recursos, ascendentes a más de 6 millones de pesos a las asociaciones de pescadores La Nueva Esperanza y Nuevo Renacer Jayaco Rincón, en Monseñor Nouel.

Estos pescadores fueron beneficiados tras la visita sorpresa 255 realizada recientemente por el presidente Danilo Medina.
Los recursos serán destinados a la construcción de 80 jaulas flotantes, 40 por cada asociación, acondicionamiento de los locales que albergan a ambas asociaciones de pescadores, adquisición de botes destinados a la pesca y al pago del seguro agropecuario para sus socios.

Trasladó a Palenque, en la provincia San Cristóbal, para reunirse con los directivos y miembros de la Asociación de Productores Agrícolas Los Inolvidables, entregó un cheque por cuatro millones 80 mil pesos, que serán utilizados en la siembra de cebolla, instalación de un cuarto frío para utilizarlo como almacén y activar el seguro agropecuario.