Deportes Fútbol

Fedofútbol nombra técnicos para niveles inferiores

Fedofútbol nombra técnicos para niveles inferiores

Técnicos de la Sedofútbol, de pies, José Félix Gutiérrez, Ecker Sánchez y Diego de la Cruz, sentados, Edward -Beba- Acevedo, Marcelo Neveleff y Alejandro Trionfini.

La Federación Dominicana de Fútbol anunció la conformación del cuerpo técnico de los diferentes niveles de las selecciones nacionales.

Con la intención de implementar lineamientos unificados hacia las selecciones juveniles masculinas, un nutrido grupo de entrenadores estarán laborando de manera conjunta bajo la coordinación de Marcelo Neveleff, director técnico de la selección absoluta masculina y coordinador de las selecciones masculinas inferiores.

El cuerpo técnico de la Sedofútbol que lidera Neveleff ha incorporado a Alejandro Trionfini quien estará a cargo de la categoría sub-20, asistido por Modesto Arostegui.

Edward -Beba- Acevedo llevará las riendas de la sub-17, acompañado por José Félix Gutiérrez, mientras que la sub-15 la dirigirá Ecker Sánchez.

También te podría interesar: Presentan comisión dirigirá selecciones de fútbol de RD

Acompañados de un nuevo programa de microciclos y partidos amistosos, todos los entrenadores trabajarán de manera mancomunada y prestarán el apoyo entre sí en las diversas categorías para implementar lineamientos unificados y potenciar el trabajo técnico hacia los futbolistas.

Cabe destacar que la primera selección juvenil que estará en contienda oficial es la sub-20, la cual afrontará la fase final del Campeonato de Concacaf 2024 desde el 19 de julio al 4 de agosto en Celaya e Irapuato México.

El Nacional

La Voz de Todos