¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Filme biográfico

Filme biográfico

Cada vez más productores apuestan a retratar las vidas de icónicas personalidades. Back to Black, es el nuevo filme de Sam Taylor-Johnson protagonizado por la actriz inglesa Marisa Abela, que plasmará la biografía de la cantante Amy Winehouse.

La producción

De acuerdo con Studiocanal, estudio detrás de la producción, Back to Black, escrita por Matt Greenhalgh; retratará “los años vibrantes de Amy Winehouse viviendo en Londres en los primeros años y su intenso viaje a la fama”. La producción de la película comenzó ayer, 16 de enero, y ya se han filtrado varias imágenes del rodaje. Sam Taylor-Johnson, ha dirigido exitosas películas como las “50 Shades of Gray” y “Nowhere Boy”. Aún se desconoce el resto del elenco.

Grandes ganancias

Según la revista Elle, el tema “Sesión 53” de Shakira, en colaboración con Bizarrap, que se apoderó del top #1 de las plataformas de streaming musicales de inmediato, le ha facturado una gran cantidad de dinero a los artistas en los últimos días.

También te podría interesar: Critica a Shakira

Filme biográfico

Facturando

La publicación afirma que YouTube, que es la plataforma que menos paga, 0,00069 dólares por reproducción ya le ha generado a Shakira más de 84 mil dólares con 122 millones de visualizaciones en cuatro días.

La plataforma especializada en video le podría generar 1.5 millones de dólares en un mes si la canción mantiene su ritmo de reproducciones. Mientras que en Spótify está generando entre 90.000 y 150.000 dólares. Es decir, al día gana unos 30 mil dólares.

Ataque al corazón

CJ Harris, el ex concursante de “American Idol” que llegó al top 6 en 2014, murió a los 31 años. Un miembro de la familia informó a TMZ que aparentemente sufrió un ataque al corazón el domingo por la noche en Jasper, Alabama.

18 Que Pasa 17 1okp03

Conmoción

Según TMZ, poco después de llegar a un hospital local, el cantante, cuyo nombre completo es Curtis ‘CJ’ Harris, fue declarado muerto. El portal Infobae, informó que un miembro de la familia habló con el citado sitio compartiendo que estaba conmocionado por su fallecimiento. Harris audicionó por primera vez para “The X-Factor” y “The Voice”, pero no tuvo éxito. Fue entonces cuando se postuló para el también popular programa “American Idol”.

El Nacional

La Voz de Todos