Béisbol Deportes

Final del béisbol local continúa este viernes en el Julián Javier

Final del béisbol local continúa este viernes en el Julián Javier

Estadio Julián Javier

Santo Domingo.- El cuarto partido de la serie final del béisbol invernal dominicano se disputará este viernes en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís,  donde las Estrellas Orientales buscarán igualar la misma a dos partidos.     

Los Gigantes del Cibao dominan la serie 2-1, luego de su victoria, el miércoles, en el juego número tres, disputado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Tras perder el primer partido, los marrones han mostrado una fuerte ofensiva en los últimos dos encuentros, encabezada por el jugador de Grandes Ligas, Marcell Ozuna, quien ha conectado dos vuelacercas en la competición.

La tropa que dirige Fernando Tatis junior está detrás de su cuarta corona, mientras los Gigantes buscan su segundo título en la liga dominicana.

La corona está en poder de las Águilas Cibaeñas, que la temporada pasada vencieron a los Gigantes en la final, logrando su título 22 en la pelota local.

Puedes leer: Gigantes comandan Serie Final con bate de Ozuna

El campeón participará en la Serie de Béisbol del Caribe, que este año se disputará en República Dominicana, en el estadio Quisqueya, con equipos de Venezuela, Puerto Rico, México y Panamá.

Juan Julio Gómez

Juan Julio Gómez