Polibroma

Fiona y ahora otra tormenta

Fiona y ahora otra tormenta

Todavía por aquí se batalla con los efectos de Fiona cuando se anuncia la formación de otra tormenta. Tiempos tormentosos.

No pasa inadvertida la quema de neumáticos en Los Ciruelitos en demanda de justicia por la muerte de un mecánico. ¡Y en qué momento!

Para que la gente no se lo tome a deporte, el COE alerta sobre aguaceros e inundaciones por remanentes del huracán Fiona. ¿Estamos?

El estelar delantero del Reald Madrid, el brasileño Vinicius Jr., ha sido víctima de burlas, pero él lo ha tomado a chiste. Buena lección.

Buena parte del país se quedó con las ganas de felicitar a la primera dama Raquel Arbaje por sus 52 años. Carisma le sobra. ¡Felicidades!

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, pidió a la ONU acabar la guerra contra las drogas. De verdad que parece un chiste. ¿Cómo?

¿No quedará fuera por falta de cupo alguno de los 2,627,883 alumnos convocados por Educación para inicio del año escolar? No es por nada.

Si la ADP se ocupara de la enseñanza con el interés con que lo hace frente a los problemas políticos y sociales, otra cosa fuera. ¿Verdad?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos