Santo Domingo.-La Fiscalía de Santiago informó la tarde de este viernes que mañana sábado solicitará medida de coerción consistente en prisión preventiva ante el juez de la Oficina de Jurisdicción Permanente contra los seis imputados en la muerte del niño Luis Feliz Camilo de 9 años en Santiago fruto de un intento de salto luego de salir del Aeropuerto Internacional del Cibal en esa ciudad.
Los presuntos imputados son Luis Ángel Vargas Brito, Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana (Buki); Tomás Espinal Morel y Elián Martínez Sánchez (Odalis), quienes en la tarde de hoy continuaban siendo interrogados.
Pero, se informó que el Ministerio Público en coordinación con oficiales del Comando Regional del Cibao de la Policía profundizan la investigación con algunos de los acusados entre ellos Tomás Espinal Morel (Tomasito) tratando de encontrar otros imputados.
También te puede interesar: Apresan cinco mujeres por muerte niño en Santiago, suman 11 los detenidos
Según las autoridades Tomasito coordinó la ubicación de la víctima Sergio Feliz Camilo, padre del niño muerto, ya que siempre se mantuvo en contacto con las personas que dispararon contra el vehículo en el que andaba la familia.
La muerte del menor ocurrió porque los imputados al darle seguimiento al vehículo que se desplazaba Feliz Camilo con el niño por la avenida Circunvalación Norte de Santiago, horas después de llegar al país por el aeropuerto Región del Cibao con la finalidad de atracarlo.
Pero, el conductor del vehículo no obedeció el llamado a detenerse procedieron a disparar matando el menor de un balazo.