¿Qué Pasa?

FP culmina con éxito taller en NY

FP culmina con éxito taller en NY

Yamel García durante el taller

Nueva York. – La comisión de voceros de la Fuerza del Pueblo (FP) finalizó con éxito el pasado domingo el taller sobre manejo de la oratoria y el miedo escénico dirigido a miembros y simpatizantes de esa organización política e impartido por la miembro de la Dirección Central de esa entidad, licenciada Yamel García.

Yamel García, subrayó que una de las razones principales del taller era formal a los voceros de la FP en relación a la oratoria y el miedo escénico, a fin de que estos expongan con mayor lucidez los objetivos y propósitos de la entidad que preside el ex presidente de la República, Leonel Fernández.

“Este fue un evento de gran importancia, ya que se trataba de que nuestros jóvenes voceros de la FP aprendieran a comunicar el mensaje de forma eficaz y efectiva para que llegue de manera correcta.

García, quien posee amplios conocimientos en los temas ofrecidos, definió la oratoria como el arte de hablar con elocuencia, de persuadir, inspirar y tocar los sentimientos de las personas.

Sostuvo que con la actividad se logró informar y educar a los integrantes de la FP sobre un contenido de valor que les facilite una mayor forma de seguridad al momento de dirigirse a la audiencia.

Además, hacer de la palabra aplicándola de forma efectiva una profesión con propósitos definidos.

“Nosotros continuaremos realizando este tipo de taller en los Estados Unidos para los compañeros que lo requieran y las empresas nacionales e internacionales que necesiten formación sobre el manejo de la oratoria y el miedo escénico”, detalló.

Yamel García es licenciada en Mercadeo Estratégico, egresada de la PUCMM y cuenta con una maestría en Dirección de Comunicación Corporativa de UNAPEC, ha realizado más de 14 diplomados en las áreas de mercadeo y comunicación y asimismo es locutora profesional.

Actualmente, García funge como maestra de ceremonias en diferentes eventos nacionales e internacionales y en las actividades que realiza el ex presidente Leonel Fernández.

La actividad se efectuó en el segundo piso del 3780 de la avenida Broadway, contó con la presencia de los principales dirigentes de la FP en este estado norteamericano, entre los cuales el presidente de la entidad Carlos Feliz, el coordinador en Manhattan, Gregorio Morrobel y el licenciado Víctor Pavón, miembro de la Dirección Central de la FP y presidente del Movimiento Unidad, Renovación y Orden(MURO), entre otros.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos