¿Qué Pasa?

Francisca espera un niño y dice cómo se llamará

Francisca espera un niño y dice cómo se llamará

Francisca y su esposo Francesco Zampogna anunciaron que esperan un varón.

Santo Domingo.-  La presentadora dominicana Francisca anunció este lunes en el programa Despierta América que espera un varón junto a su esposo el italoestadounidense, Francesco Zampogna; y el bebé ya tiene nombre.

Durante la transmisión en vivo del programa matutino transmitido por la cadena hispana Univision, la también actriz y modelo dijo que ya tienen todo listo para la llegada de Gennaro Antonino Gamelier, el primogénito de la pareja.

«Es un niño. Soy la mujer más feliz», dijo la copresentadora de Despierta América

La pareja reveló a la revista “People en Español” los detalles del embarazo y los preparativos para recibir al bebé que tiene a ambos emocionados.

Parte de la habitación ya decorada para recibir al primogénito de la pareja.

 «A mí no me pasaba en la cabeza que estaba embarazada», confesó Francisca, de 31 años, quien el pasado mes de noviembre fue detectada con la covid-19.

«No tenía idea, tanto que le dije a Francesco: ‘Oye, pídeme una prueba de embarazo y después me tomo lo que tu papá me diga”, agregó tras resaltar que seguiría un tratamiento médico recomendado por su suegro quien es médico.

«Cuando me dijo que la prueba era positiva estaba muy sorprendida y yo estaba sumamente emocionado», contó Zampogna, de 36 años, quien ha cambiado hasta su horario de trabajo para poder almorzar con su esposa y compartir junto a ella esta hermosa etapa.

En tanto, Francisca no esconde lo sorprendente que le ha resultado el embarazo, proceso que se está disfrutando pero reconoce, le ha crecido “todo”.

«Nunca había pasado de 135 libras. Era mi tope. Ahora voy por 170. Todo lo tengo grande: los senos, la nalguita. No sé qué ponerme. Se me ha difícil entender mi cuerpo, pero admiro más mi cuerpo; estoy feliz».

Video cortesía de People en Español

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos