¿Qué Pasa?

Frank Rodríguez y “La cultura del agua”

Frank Rodríguez  y “La cultura del agua”

Asumiendo el compromiso para una mejor sociedad, los principales representantes de la Fundación Corripio presentaron el libro ”La Cultura del agua: una transformación social”, de la autoría de Frank Rodríguez, en la que pone de manifiesto el uso consciente del agua. Ç

El acto de puesta en circulación estuvo encabezado por el presidente de la Fundación Corripio, el empresario José Luis Corripio Estrada; el autor de la obra, Frank Rodríguez; el periodista Pedro Cava, el asesor fundador de la fundación, Jorge Tena Reyes y el escritor y asesor de la fundación, José Alcántara Almánzar.

Jorge Tena Reyes, asesor fundador de la institución, pronunció las palabras de bienvenida de la actividad, durante las cuales dijo que la Fundación Corripio se siente altamente orgullosa de presentar la obra que aborda un tema tan importante como es la preservación de nuestros espacios naturales.

En sus palabras, Pedro Cava, prologuista de la obra, dijo que al publicar este valioso compendio “La cultura del agua: una transformación social”, se presenta en versión impresa, una expresión testimonial, oral y gráfica de esa experiencia, que fue desarrollando diversos temas, y que además integra en algunos la participación de expertos nacionales y extranjeros acerca de las mejores prácticas del manejo y conservación del agua.

Asimismo el autor aprovechó y agradeció a don José Luis Corripio Estrada por haberle facilitado el lugar para la puesta en circulación.

Rodríguez compartió con los asistentes algunos de los temas que se pueden encontrar en el texto, los cuales serán de ayuda para todo el que lo lea.
Corripio Estrada agradeció a Frank Rodríguez, por hacerle llegar a su oficina el primer ejemplar de este libro, el cual manifestó que leyó una gran parte de sus páginas e invitó a los asistentes a que lean y le saquen provecho a este nutrido libro.

La puesta en circulación se llevó a cabo en el salón de actos de la Fundación Corripio, donde decenas de personas se dieron cita para conocer un poco sobre los detalles de la obra de manos de su autor.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos