Franklin Almeyda publica libro de sus artículos



El abogado y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Almeyda Rancier, presentó su libro “Debate político, cuatro años de temas 2013-2017”, cuyo texto fue puesto a circular durante un acto realizado en el Auditorio de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).
La obra reúne los artículos publicados cada lunes desde el año 2013 al 2017 en los medios de comunicación El Caribe, Vanguardia del Pueblo y otros periódicos digitales.

Como parte de la presentación de la obra se organizó un panel para comentar la publicación, el cual estuvo integrado por el abogado y director del Observatorio Político Dominicano (OPD), Nathanael Concepción; el abogado y especialista en derecho constitucional Namphi Rodríguez: la investigadora senior en temas de comunicación política e ingeniería de imagen, Marjorie Félix, y el jurista y politólogo José Gregorio Cabrera.

El compendio se divide en ocho capítulos: iSe está a tiempo!, Un pacto partidario; Los líderes se templan siendo adversados; El desafío: perder de sí mismo; Cohabitación política, Misterios de la democracia; Leer entre líneas y guerra mediática y Rumor en las redes sociales.