Grandes Ligas

Freddy Peralta: “Es un sueño hecho realidad”

Freddy Peralta: “Es un sueño hecho realidad”

Freddy Peralta: “Es un sueño hecho realidad”

MILWAUKEE – Freddy Peralta, el sonriente lanzador de 25 años, de Moca, República Dominicana, que llegó a la organización de los Cerveceros cuando tenía 19 años con una bola rápida animada y se ha convertido en un paquete de pitcheo completo, fue informado el viernes por la noche junto con todos sus compañeros de equipo que había sido agregado al equipo All-Star de la Liga Nacional.

Es un reemplazo de su compañero de equipo Brandon Woodruff, quien está alineado para comenzar la final de la primera mitad de Milwaukee el domingo, y por regla, no sería elegible para lanzar en el Clásico de Verano en Denver el martes.

«Estaba esperando este momento», dijo Peralta, quien está programado para comenzar el sábado por la noche contra los Rojos en el American Family Field. «Es un sueño hecho realidad. Este es el primero.»

Peralta no fue votado inicialmente en el equipo All-Star a través de la boleta del jugador. Pero ciertamente tiene los números. Entre los clasificados de la Liga Nacional, es segundo después del as de los Mets Jacob deGrom con un promedio de oponentes de .132.

El Nacional