Polibroma

¿Fue un error?

¿Fue un error?

Parte frontal de cárcel La Victoria

¿Sería realmente por error que en La Victoria dejaron salir un recluso acusado de homicidio? No es por nada. Es que pasan tantas cosas.

La consigna “cuatro años más” se repitió en cada uno de los lugares visitados por Abinader en Santo Domingo Este. ¿Acaso dice algo?

Es inaudito que los legisladores que hacen leyes se nieguen a cumplirlas como en el caso de la no declaración de su patrimonio. ¿Qué les parece?

El colega Claudio Acosta pregunta a propósito del caso Gloria Reyes-Margarita Cedeño ¿quién es el águila y quién la mosca? Díganle.

La destitución por el Parlamento del primer ministro de Pakistán, Imran Khan, es parte del juego democrático. Aunque el juego sea pesado. ¿Verdad?

Parece una provocación de Kim Jong-un su calificativo de viejo senil al presidente Biden por las sanciones a Rusia. ¿Se le puede hacer caso?

Si la estrella del baloncesto Karl Towns está interesado en jugar con el país en el próximo mundial, que lo haga. Sería de mucho provecho. ¿O no?

¿Se acuerdan de los interrogatorios a Sammy Sosa por el caso del asfalto de Obras Públicas en la gestión de Gonzalo Castillo? ¿En qué quedó eso?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos