Actualidad

Fuerza del Pueblo convoca directivos para su congreso

Fuerza del Pueblo convoca directivos para su congreso

La Fuerza del Pueblo (FP) convocó para mañana a las 7:00 de la noche a los miembros provisionales que conforman la Dirección Central, para conocer y aprobar los reglamentos del “Primer Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch”.

La reunión será virtual, vía la plataforma Zoom, y será encabezada por el expresidente de la República Leonel Fernández.

En la misma se presentarán los reglamentos que regirán el congreso, así como el informe sobre la apertura del programa de inscripción y reinscripción del partido.

Los miembros provisionales de la Dirección Central recibirán una propuesta de reglamento preparada por la Comisión Central, organizadora de la actividad.

Para conocer de las enmiendas, ampliación y cambios se procederá a la apertura de chats entre los integrantes de la Dirección Central provisional, a los fines de que se hagan las sugerencias, propuestas y recomendaciones.

La Secretaría General de la FP conformó una comisión de redactores que analizará las propuestas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación