Actualidad Política

Fuerza del Pueblo juramenta nuevos miembros

Fuerza del Pueblo juramenta nuevos miembros

Leonel Fernández durante el acto en Calero . / FP

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo (FP) amplió su matricula de miembros este fin de semana, con el paso a esta organización de varios dirigentes del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), los exalcaldes de La Victoria y San Luis y empresarios del transporte privado.

En tres actos por separado, en los distritos municipales de San Luis, en San Domingo Este y La Victoria, en San Domingo Norte y en Villa Duarte, Santo Domingo Este, el presidente de la organización, Leonel Fernández juramentó como nuevos miembros de FP a los principales dirigentes del PRM, y los demás partidos de la Liberación Dominicana, (PLD), y Revolucionario Dominicano, (PRD), de las citadas demarcaciones.

También te puede interesar: Dice encuesta da casi empate Abinader y Leonel

A primeras horas de la mañana del sábado, Fernández, presidió el acto en el que pasaron a la FP, dirigentes connotados de San Luis, encabezado por David Contreras, exalcalde del distrito municipal de San Luis; Junior Frías, excandidato a alcalde (PLD); Olguín Marte, secretario nacional de supervisión política, (PRM); Carolina Morrobel (PLD); Hiraldo Méndez, excandidato del PLD.

Además, se juramentaron en la FP Teodoro Familia; José Mercedes, Secretario de Finanzas del PLD en San Luis; Yolanda Caro; Hosmio Castillo, (PLD); Gilberto Hernández, Presidente del Sindicato de Transporte Nuevo Renacer.

Otras de las personalidades que pasaron a cerrar filas en la FP en San Luis son: Anthony Romero del PLD; Héctor José Pérez del PRM; José Cabrera, PRM; Juana Enervo, PRM, el empresario Ramón Ramos, Irma Polanco y Pedro Ramón Disla, director de la Academia de la Policía Municipal de esta localidad.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos