¿Qué Pasa?

Funcionaria de Cultura se disculpa por olvidar letra de Himno Nacional

Funcionaria de Cultura se disculpa por olvidar letra de Himno Nacional

Henya Tejeda

La directora Nacional de Provincias del Ministerio de Cultura, Henya Tejeda, se disculpó y atribuyó a los nervios el olvido de una linea del Himno Nacional mientras lo interpretaba al inicio del juego de pelota entre los Toros del Este y las Águilas Cibaeñas la noche del miércoles.

«Señores, yo estoy riéndome como ustedes del olvido de la ultima linea, la más sencilla de mi hermoso himno, el cual dicho sea de paso me sé completo», dijo la también cantautora en un video que colgó en sus redes sociales luego de lo ocurrido.

Mientras que en su cuenta de Twitter Tejeda escribió que, »Mis disculpas, los nervios me traicionaron por la emoción. Bajo ningún concepto intentaría ofender aceptando interpretar nuestro honroso himno sin saber sus excelsas letras. A quién no le ha pasado alguna vez ponerse en blanco?»

Indicó que, la cultura del odio debe parar e invitó a todos sus compatriotas a no ser ofensivos de manera insdiscriminada ya que, »cuando uno ama algo, al intentar intenta honrarlo puede cometer un error».

»Este error (que ni primera ni última en cometerlo) servirá para que algunos intenten ofender en lo personal o politizar algo que lamento pero aceptando el hecho de que los señalamientos y denostaciones gratuitas están a la orden del día», posteó en otro tuit.

La equivocación de Tejeda se hizo tendencia en redes sociales, convirtiéndose en blanco de críticas y señalamientos debido a su rol cultural y musical, que para muchos la convierten en alguien sin derecho a equivocarse en medio de tal asignación.

Puedes leer: Tokischa descontrola el Citi Field

Yesika Florentino

Yesika Florentino