Sociales

Fundación dice seguirá reconstruyendo labio y paladar a niños pobres

Fundación dice seguirá reconstruyendo labio y paladar a niños pobres

Santo Domingo.- La fundación “Operación Sonrisa” República Dominicana ha operado más de 1,469 pacientes en  25 misiones internacionales y tres  nacionales y ha ofrecido más de 5,000 consultas dentro de sus programas de consultas integrales de nutrición, pediatría, terapia del habla, psicología y odontología.

Se informó que la  fundación brinda de forma gratuita cirugías reconstructivas seguras y tratamiento integral, con excelencia profesional, a personas de escasos recursos con malformaciones de labio y/o paladar hendido en República Dominicana.

Se informó que  en el  país nacen cada año entre 270 y 300 niños con labio y paladar hendido, por lo que requieren ser sometidos a cirugías reconstructivas y terapias integrales continuas.

Bancamérica ha puesto al servicio de la fundación Operación Sonrisa, sus plataformas digitales, Internet Banking y APP, implementando un módulo de “Donaciones” para que los usuarios y clientes del banco, puedan realizar sus aportes desde sus cuentas de ahorro o corriente de forma fácil y segura, colaborando de esta forma en el sostenimiento de los programas que desarrolla Operación Sonrisa en el país.

La entidad inició sus operaciones como Banco de Servicios Múltiples en mayo de 2010. Bancamérica cuenta con nueve (9) oficinas a nivel nacional, en las que tiene a la disposición de sus clientes productos orientados a la Banca Personal y Privada, PYMES, Empresarial y Corporativa.  Para adquirir los productos o servicios pueden acceder a https://bancamerica.com.do/solicitudes y seguirnos en las redes sociales @bancamerica.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos