¿Qué Pasa?

Fundación realiza visita embajador Chino

Fundación realiza visita embajador Chino

Santo Domingo.- Una comisión integrada por gobernadoras, alcaldesas, y vicealcaldesas, realizaron una visita de cortesía a la Embajada de la República Popular de China, en República Dominicana.

Las damas que asistieron al encuentro fueron Celines Madera, presidente de la Fundación Princesas del Siglo 21 y Violeta Martínez, vicepresidenta de esta institución, también estuvieron la vicealcaldesa de San Pedro de Macorís Yolanda Jacobo, Jaqueline Brito, gobernadora provincia La Romana, Crismerlyn Pinales, regidora municipio Santo Domingo Oeste y Kelly Patiño vicealcaldesa de La Vega.

Del mismo modo estuvieron Reyna Ferrera vicealcaldesa del municipio Descubierta; Ángela Rivera, vicealcaldesa de Verón Punta Cana, Rafaela Javier, gobernadora provincia Monte Plata; María Ortiz, alcaldesa del municipio Salcedo, la cuales hablaron de los distintos atractivos de sus localidades.

Puedes leer: Fundación Tzedaká efectúa operativo a favor de niñez

Estas líderes municipales fueron recibidas por Zhang Run, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Popular China en nuestro país, el cual les explicó algunos tópicos del desarrollo social y económico que tiene la mujer China.

“El interés de mi país es aportar para el desarrollo de la agricultura y la educación en la República Dominicana” dijo su excelencia Run, el cual expresó su agradecimiento por la visita.

Fernando Suero

Fernando Suero

Periodista, catedrático universitario, másters en periodismo digital y de datos, y comunicación corporativa.