Que ¡Que!

Gabriela Spanic hace dieta de 17 horas sin comer

Gabriela Spanic hace dieta de 17 horas sin comer

Gabriela Spanic

Ayuno

La actriz Gabriela Spanic a sus 47 años tiene una figura envidiable, por lo que  reveló el secreto para mantenerse en forma, y es seguir  un estricto  régimen alimenticio para estar delgada en el que ayuna, nada más y nada menos que  hasta por 17 horas.

Dieta

Su dieta consiste en un régimen de alimentación intermitente: “Hago mucho ayuno, y trato de darme también mis gustos, como de todo un poco, no tanto, como poco”, comentó Gaby, quien reveló que su último alimento lo toma a las 19 horas y no prueba bocado hasta las 15 horas del día siguiente.

Spanic aclaró que esto lo realiza bajo la supervisión de un médico, por lo que no pone en riesgo su salud. Además del ayuno, ingiere alimentos sanos, naturales.

Christina Aguilera

En español

¿Recuerdan el disco en español Mi Reflejo de Christina Aguilera? Pues la cantante volverá a visitar sus raíces latinas con un nuevo álbum en este idioma, reveló a la  revista People donde comentó sobre el proceso de creación de éste.

Emocionada

“Este álbum es un momento de cierre de círculo para mí. Ha sido algo que he querido hacer durante tantos años. Tengo un equipo increíble detrás de mí que me apoya”, dijo Aguilera, que tiene orígenes ecuatorianos.

“He estado en la música durante mucho tiempo, pero no hay nada como estar rodeada de músicos y artistas latinos, la energía que traen a la mesa, el amor y la pasión que simplemente traen y exudan”, manifestó  la estrella de 40 años.

Alicia Machado

Acusación

La actriz  venezolana Alicia Machado aseguró haber sido víctima de xenofobia de parte de sus compañeros del reality gastronómico “MasterChef Celebrity” Colombia, donde la ex Miss Universo estaba participando.

¿Xenofobia?

Machado dijo haber vivido violencia, frustración y xenofobia, y se mostró feliz por haber terminado el programa y su estadía en Colombia. “Mientras la envidia y la xenofobia sigan prosperando en los corazones de los colombianos apenas ahora es que puede ver en lo que quisieron convertir este show. Pena ajena Claudia Bahamón”, declaró. A Alicia la acusaron de ser la primera en atacar o denunciar, a sus ex compañeros, y haber provocado roces en la producción y participantes.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos