Gaby Rose celebra 5 años



La boutique de regalosGaby Rose, arriba a su quinto aniversario convertida en un Concept Store que transmite a través del diseño del establecimiento, la particular oferta, mezcla de productos y el ambiente.

“Desde la selección de las piezas hasta las fabulosas envolturas, nuestro interés es procurar la atención al detalle, la calidez de nuestra interacción con el cliente y que cada visita sea de agrado y satisfacción”, manifestó su propietaria la arquitecta Kirsys Mejía.

“Cositas Bonitas” es la propuesta que presenta su propietaria donde destaca que cada detalle de Gaby Rose se convierte en un aliado para crear momentos especiales.

El establecimiento lleva la filosofía de disfrutar los pequeños detalles del día a día, esos que nos permiten recargar energías en casa, una tacita bonita para el café de la mañana o un rico aroma del jabón de baño, pequeños detalles bonitos para grandes momentos. Gaby Rose está en la Rómulo Betancourt 1306, en el segundo nivel de la Plaza Bella Vista Center, con redes @gabyroserd.