¿Qué Pasa? Sociales

Galardón Luis Augusto Caminero tiene nueva estatuilla

Galardón Luis Augusto Caminero tiene nueva estatuilla

El diseño exclusivo del Trofeo del Galardón Luis Augusto Caminero 2022.

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) anunció que el próximo martes 12 de julio las personalidades y cadenas hoteleras que serán distinguidas con el Galardón Luis Augusto Caminero 2022, recibirán un trofeo exclusivo creado en Logomarca, copatrocinador del reconocimiento institucional y corporativo.

En el diseño del trofeo participaron el dibujante Cristian Hernández y Valentín Soto, director del Departamento de Arte y Diseño de Logomarca, con la supervisión de Lorenzo Gómez Marín, presidente de la referida empresa.

La estatuilla tiene ocho pulgadas y media de altura y tres cuartos de pulgadas de ancho, sobre una base rectangular con trazos piramidales. Está hecha con una columna de estilo clásico y coronada por el símbolo ondulante y multi colorido del logo en forma de mariposa que identifica el galardón.

Luego de ser aprobado por la junta directiva de Adompretur, este boceto fue remitido a Logomarca y fabricado en material acrílico. Yenny Polanco Lovera, presidente de Adompretur, afirmó que “para esta edición decidimos crear un trofeo exclusivamente para nuestros galardonados.

En ese sentido, contamos con el respaldo del empresario y escritor Lorenzo Gómez Marín, presidente de Logomarca, quien decidió aportarlo y producirlo”.

“Esta segunda entrega que honra al fundador de Adompretur y de la revista turística Bohío Dominicano está orientada a exaltar y reconocer las buenas prácticas en el principal sector turístico”, dijo Sarah Hernández, coordinadora general.

Puedes leer: Adompretur anuncia premio

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos