¿Qué Pasa?

Generalidades

Generalidades

Premios Soberano

La pasada semana se anunció que Premios Soberano 2019 continúa como es costumbre en la capital, específicamente en la emblemática sala principal del
Teatro Nacional.
Aunque se efectuaron múltiples reuniones y una representación de la membresía de Acroarte visitó la ciudad de Santiago con el fin de evaluar las posibilidades de llevar la premiación a dicha ciudad, lamentablemente no se
pudo.

Durante la actividad encabezada por la presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Emelyn Baldera, y el presidente de Cervecería Nacional

Dominicana (CND), Franklin León, anunciaron que la premiación se llevará cabo el martes 19 de marzo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Aunque muchos especulaban que la Cervecería no asumiría el patrocinio de la premiación más importante de toda la región del Caribe, esta empresa reafirmó su apoyo como cada año, callando así las malas lenguas.

Y digo las malas lenguas porque en este país hay una serie de personas que solo apuestan al fracaso de Premios Soberano con el único fin de salir a despotricar la gala en cada medio que visitan o en cada esquinas, como diríamos popularmente.

Pero cuando el trabajo y el esfuerzo se unen solo se obtienen buenos resultados como pasó en la pasada premiación que produjo Alberto Zayas, quien también durante el encuentro fue confirmado como el productor de los premios por segundo año consecutivo.

Yo confío plenamente en mi institución, así como en el inigualable trabajo de Zayas y su equipo, quienes darán el todo por el todo, no por llevar unos Premios Soberano como el año pasado, sino para superar con creces la gala pasada.
A las personas con malas vibras es hora de que dejen de lado la negatividad y demos más importancia a lo nuestro.
En mi columna de la semana pasada escribía sobre la fraternidad con la que se llevó a efecto recientemente nuestra fiesta navideña y ahora con la fecha oficial de los premios es motivo de mantener la unión y esperar en total compenetración un 2019 feliz y lleno de retos.

El Nacional

La Voz de Todos