¿Qué Pasa?

Generalidades

Generalidades

Carlos T. Martínez

TAMO EN SOBERANO

El pueblo dominicano ya está atento a todo lo acontece con Premios Soberano, cada encuentro con la prensa y las publicaciones que se realizan en las redes sociales continúan generando entusiasmo, pues el público está ansioso de volver a ver en escena a las figuras más relevante del arte y la cultura en la premiación más importante del país y el Caribe.


Pero este interés por los premios ha surgido gracias a todas las estrategias y las buenas acciones de la actual directiva de Acroarte, que encabeza Alexis Beltré, junto a nuestros socios estrellas: Cervecería Nacional Dominicana (CND) y Caribbean Media World.

Estatuilla de los premios soberano


La semana pasada se generó gran expectativa en las redes sociales, pues se eliminaron todas las fotografías de la cuenta de Instagram y muchos pensaron que hasta habían hackeado la cuenta, sin embargo, horas después se dio a conocer la fecha de la gala de ceremonia que será el martes 15 de junio.


Sin dudas, una gran noticia que muchos esperaban conocer, luego de que hace unos días atrás se anunciara toda la logística y novedades que tendrá este año Premios Soberano, comenzando con que en este 2021 la alfombra se convierte un pre show, esto con el fin de ajustarnos al tiempo de pandemia que vivimos.


También es bueno resaltar la selección de los nuevos talentos que participaran en todo el engranaje que se mueve más allá de la gala de ceremonias y el pre show de este año, es decir, que contaremos con una cobertura total de todas las incidencias de los premios.


Finalmente, como miembro fundador de Acroarte y primer presidente electo, doy las gracias por el apoyo que siempre nos manifiesta la Cervecería, así como a Caribbean Media World, quienes se han integrado a la premiación como si hubiese estado con nosotros desde la primera gala.


También felicitar a la actual directiva, quienes han sabido hacer un llamado a la unidad de todos los miembros de Acroarte y que esperamos continúen reintegrándose los que falta para escoger a los ganadores de cada categoría.
Tamo´ en Soberano y el pueblo se merece que presentemos un show sin desperdicios.

Ashley Medrano

Ashley Medrano