Articulistas

Generalidades

Generalidades

Premio Soberano y un consejo

Pese a que nos enfrentamos a una pandemia que conforme iban pasando los días complicaba aún más las cosas, más un grupito que apostaba al fracaso, Premios Soberano logró salir a flote.

La gala del pasado martes 15 de junio revitalizó la industria del arte, la cultura y el espectáculo, y significó un gran paso para Acroarte, pues en condiciones anormales, la producción a la cabeza de René Brea y de la empresa Caribbean Media World lograron montar un espectáculo con altas y bajas.

Sin embargo, es lamentable que algunas personas solo salgan a decir los aspectos negativos de la premiación antes valorar el esfuerzo.

No es cierto que todo fue aburrido o que todo estuvo mal, el musical de Jossie Esteban logró encender el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, la participación de los artistas cristianos también fue muy buena, especialmente la de Redimi2, los musicales de exteriores también quedaron muy bien, pero es mejor o más fácil solo salir a decir que se dejó fuera el musical “In memoriam”.

¿Cómo cabe en la cabeza de alguien que este musical lo dejaron fuera a propósito? Era claro que algo más allá de las posibilidades de la producción había pasado, y que por una razón muy poderosa no se pudo presentar.

Pero René, como persona responsable, dio la cara, explicó la situación y cumplió con presentar el musical el pasado domingo, el cual sin dudas fue el mejor producido de todo el evento.

Al igual que ustedes reconozco que ocurrieron varios fallos, que el premio tuvo sus baches, si se quiere decir hasta aspectos imperdonables, pero tan pronto se da una explicación, se pide excusa, ya hay que ser un poco más empático.

Entiendo que lo que menos quería René y su equipo era presentar un premio con errores, sin embargo, muchas cosas se escapan al momento de estar en vivo.

Premios Soberano es una marca país que todos debemos cuidar y luchar para que cada año sea mejor. No podemos apostar al fracaso simplemente para salir acabar con Acroarte y la premiación.

Ahora nos avocamos a unas elecciones, donde hay una ganadora automática que es Emelyn Baldera, debido a que nadie más inscribió su plancha y el que aspiraba, el amigo José Nova, a última hora optó por no participar.

Por: Carlos T. Martínez
[email protected]

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos