¿Qué Pasa? Articulistas

Premios Soberano

Premios Soberano

Carlos T. Martinez

Los Premios Soberano, reconocidos como el evento más fastuoso de todo el Caribe y el más visto, son el sueño de todo artista. Desde las nominaciones hasta los reconocimientos y ni a hablar de todos los que aspiran al Gran Soberano, incluso aquellos que aún no han alcanzado su momento o no cuentan con la trayectoria para considerarse merecedor de tal galardón. La alfombra roja del Teatro Nacional una vez más se convirtió en un desfile de la mejor gala del pueblo, mientras que el toque de queda en el canal de televisión designado, como recientemente pasó con Color Visión, que obtuvo un altísimo rating.

Sin embargo, algunos personajes expresan sus deseos de premios, pero a medida de su grandeza. Mientras tanto, los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) trabajan incansablemente durante todo el año para garantizar un evento impecable para el pueblo dominicano, cuidando cada detalle junto a los artistas y productores.

Las asambleas en Acroarte son intensas, donde se debate y se trabaja arduamente para asegurar la excelencia del evento.  Un aspecto a resaltar es que todas las personas que trabajan en los Soberano reciben su compensación, excepto el cronista de arte, quienes lo hacemos con pasión y amor por el arte, sin esperar retribución económica. Y es que Premios Soberano es tan grande e importante para la clase artística que algunos aún sin mérito desean ser reconocidos, mientras que otros que han destacado ansían aún más la estatuilla.