Baloncesto

Gerardo Suero valora el juego colectivo del club Mauricio Báez

Gerardo Suero valora el juego colectivo del club Mauricio Báez

GERARDO SUERO

Santo Domingo.-Gerardo Suero Castillo valoró el juego colectivo del club Mauricio Báez, que venció el sábado al San Lázaro, 84-77 para mantenerse invicto en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional en opción a la Copa Banreservas.

Gerardito anotó 34 puntos y capturó 10 rebotes con una asistencia, para ser el puntal de la escuadra de Villa Juana que tiene ahora en la serie regular del campeonato 4-0.

Otro aspecto que tocó el destacado atleta de los mauricianos, fue la defensa de sus compañeros de equipo durante todo el trayecto del juego

“Manifestó que se sentía muy orgulloso, “pues mis compañeros me tienen la confianza, y así me siento más seguro en la ofensiva”.

Gerardo Suero fue acompañado en la ofensiva por su hermano Juan Miguel, con 16 puntos y Billy Preston 12. Por los derrotados, Justin Reyes, 17 y Jeyson Montero, 12.

Figueroa
LJ Figueroa volvió a demostrar sus grandes cualidades en los dos lados del tabloncillo y coló 25 puntos en la victoria del club Rafael Barias sobre los Prados, 108-82.

El sobresaliente canastero de Villa Consuelo, anotó, defendió, rebotó y alimentó a sus compañeros para ser la primera pieza del Barias, que tiene 3 triunfos y una derrota.

Figueroa fue escoltado por Paris Bass con 17, el jovencito, Dimas Carrasco, también terminó con 17.
Por los Prados Daniel Laster 17 y Joan Almonte, 14.

Leo Corporán

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.